• Publi2.0
  • Noticias
  • Dugout, la máxima expresión de plataforma futbolística para los aficionados, lanza su primera aplicación

Dugout, la máxima expresión de plataforma futbolística para los aficionados, lanza su primera aplicación

LONDRES, 8 de marzo de 2017 Dugout, la primera plataforma digital del mundo soportada por los principales clubes y jugadores de fútbol, ha lanzado hoy la primera aplicación de la compañía, proporcionando a los aficionados del fútbol acceso inigualable tras los bastidores y contenido exclusivo directamente en sus teléfonos móviles y tabletas.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443345LOGO
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/476113/Dugout_Club_Listing.jpg
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/476115/Dugout_Trending.jpg
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/476114/Dugout_Player_Listing.jpg

El lanzamiento de la aplicación le pisa los talones al exitoso lanzamiento de Dugout.com a finales de noviembre de 2016, que ya cuenta con más de ocho millones de usuarios que se han unido a la plataforma, 13 millones de visualizaciones de páginas y 37 clubes que han creado sus propias páginas, entre ellos nueve de los mayores clubes del mundo.

Esta impresionante lista de socios incluye a clubes como A.C. Milan, Arsenal F.C., Chelsea F.C., FC Barcelona, FC Bayern Munich, Juventus, Liverpool FC, Manchester City FC, Paris Saint-Germain y Real Madrid CF, así como a más de 100 de los futbolistas más famosos del mundo.

Elliot Richardson, presidente de Dugout, comentó:

"Dugout fue creado para los aficionados del fútbol en todo el mundoy constituye el lugar supremo para explorar y tener acceso a los clubes y jugadores más importantes del planeta. El lanzamiento de la aplicación representa para nosotros un momento muy importante porque ahora sabemos que la mayoría de nuestros usuarios están teniendo acceso a la plataforma a través de sus dispositivos móviles, lo cual significa que ahora podemos brindarles una experiencia mejor, más abarcadora y más personalizada, con cantidades sin precedentes de contenido exclusivo y original, producido por los principales clubes y jugadores del mundo en colaboración con Dugout, que no puede ser visto en ningún otro lugar y que es completamente gratuito".

Además de clubes y jugadores, Dugout está estableciendo asociaciones con personas influyentes y grandes leyendas del fútbol con el objetivo de crear sus propias páginas de perfiles y producir contenido exclusivo para los usuarios de Dugout.

El 85% de la audiencia de Dugout actualmente tiene acceso a la plataforma a través de sus dispositivos móviles, por lo cual el lanzamiento de la aplicación es una etapa importante en el desarrollo de la compañía. Disponible en la App Store y en Google Play, la aplicación incluye una gran cantidad de características entre las que se incluyen la capacidad por parte de los aficionados de crear sus propias experiencias personalizadas mediante la elección de los clubes y jugadores que quieren seguir; tomas de video verticales por parte de los jugadores en sus propios teléfonos; impresionantes galerías fotográficas; y una nueva funcionalidad de interfaz de usuario para permitir que la navegación y el descubrimiento de contenido sean actividades sencillas y gratificantes.

Hoy también se lanza un paquete de adhesivos iMessage exclusivos para iPhone e iPad. Esta divertida adición a la suite de productos Dugout significa que los aficionados al fútbol podrán enviar más de una docena de adhesivos al usar chat o superponerlos sobre fotos al usar iMessage.

Los clubes que ya se han unido a Dugout son: A.C. Milan, Arsenal F.C., AS Monaco FC, A.S. Roma, Atlético Madrid, Barcelona Sporting Club, Bologna FC 1909, C.D. Leganés, Chelsea F.C., Club América, Crystal Palace F.C., Everton F.C., FC Barcelona, FC Basel 1893, FC Bayern Munich, FC Porto, Galatasary S.K., GNK Dinamo Zagreb, Heart of Midlothian FC, F.C. Internazionale Milano, Juventus, Liverpool FC, Maccabi Haifa FC, Manchester City FC, Manchester City Women FC, Olympique De Marseille, Paris Saint-Germain, RCD Espanyol, Real Madrid CF, Santos FC, SC Corinthians Paulista, Southampton FC, Stoke City FC, Sunderland AFC, Swansea City AFC, Tottenham Hotspur y West Ham United.

Cada club y jugador tiene un perfil Dugout exclusivo para cargar contenido e interactuar con los aficionados, y además Dugout colabora con estos asociados para crear contenido original y de alta calidad. Este contenido incluye videos de los clubes en exclusiva para Dugout antes de ser compartidos con el resto del mundo, las noticias más recientes de carácter personal y sobre estilo de vida de los jugadores, y series de videos originales que muestran habilidades y trucos de los jugadores con el balón que no se pueden ver en ningún otro lugar que no sea Dugout.

La tendencia del seguimiento de múltiples clubes - 4,6 clubes por persona como promedio - fue revelada por encuestas en 25 importantes países futboleros. La investigación también encontró que los aficionados ahora "apoyan" a jugadores individuales, lo cual significa que esas estrellas ayudan a hacer crecer la base global de aficionados de cada uno de los equipos para los que juegan a lo largo de sus carreras.

La aplicación Dugout está disponible inicialmente en ocho idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español, catalán, portugués y bahasa (indonesio) y se agregarán más idiomas en los meses venideros.

NOTAS PARA LOS EDITORES

Para obtener información adicional y solicitar entrevistas, comuníquese con la Oficina de Prensa de Dugout: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +44 203 003 6613

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/dugout-la-maxima-expresion-de-plataforma-futbolistica-para-los-aficionados-lanza-su-primera-aplicacion-300420491.html

FUENTE Dugout.com

Etiquetas: Publicidad en México, Agencias de Noticias, Prensa, Relaciones Públicas

Artículos Populares

Explora todos los Artículos

Síguenos

¿Quieres estar al tanto del mundo de la Publicidad en México?
Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales

Escríbenos: contacto@publi20.com

  • Publi2.0
  • Noticias
  • Dugout, la máxima expresión de plataforma futbolística para los aficionados, lanza su primera aplicación