• Publi2.0
  • Noticias
  • Genius Plaza lanza Sammie Seal, un Juego de Lenguaje, Educativo, Bilingüe y Gratuito

Genius Plaza lanza Sammie Seal, un Juego de Lenguaje, Educativo, Bilingüe y Gratuito

AUSTIN, Texas, 9 de marzo de 2017 Hoy en SXSWEdu, Genius Plaza, una empresa de impacto social que trabaja para encender el genio de cada niño, anunció el lanzamiento de Sammie Seal, un juego bilingüe gratuito para ayudar a los estudiantes a aprender las partes del lenguaje.

En un ambiente vibrante, los jugadores atrapan diferentes partes del lenguaje, incluyendo sustantivos, adjetivos y verbos. Construir una base sólida en el idioma inglés o español es divertido con este nuevo juego. Los grados de primaria, desde 1.º a 5.º se benefician de la práctica y el fortalecimiento de sus habilidades lingüísticas. La motivación se va fomentando en el juego a medida que van atrapando las respuestas correctas. Los jugadores pueden ganar una vida extra y un poder especial explotando varios elementos del mundo de Sammie - evitando así los duendes, vacas voladoras espaciales, y cíclopes de gelatina. Los jugadores que pasen por la ronda inicial de preguntas se enfrentan a varios enemigos en esta aventura lingüística: ShamHoo la orca, Bowler Bear el oso polar y McDuffin el frailecillo.

"Jugar a Sammie Seal fomenta la mejora en lectura, escritura y comprensión", dijo Michelle Emirzian, Directora Académica de Genius Plaza. "A medida que el juego continúa, el nivel de dificultad crece, desafiando a los estudiantes y aumentando el recorrido del juego. Los estudiantes aprenden mientras juegan. Es una victoria para los padres, maestros y niños. "

Los beneficios del aprendizaje basado en el juego son:

  • Mejora la experiencia del aprendizaje.
  • Aprendes mientras estás jugando.
  • Proporciona una retroalimentación inmediata para que los estudiantes vean lo que saben o lo que deben saber.

Los no lectores o lectores emergentes pueden unirse a la diversión también - las palabras están resaltadas en color, por lo que los jugadores pueden comenzar en cualquier nivel y avanzar a medida que mejoran. La aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes, Google Play y Amazon Marketplace:http://onelink.to/2j3aww
Información adicional disponible en: https://geniusplaza.com/es/sammie_seal

Acerca de Genius Plaza

Genius Plaza es la primera empresa de educación multicultural que ofrece aprendizaje culturalmente relevante y personalizado en matemáticas y artes del lenguaje. Los recursos combinan un enfoque didáctico basado en la investigación y herramientas avanzadas de participación de los padres en ocho idiomas. Las marcas Genius Plaza incluyen Plaza Bilingüe y PreK12 Plaza.

Contacto: Emily Pascual, 1-844-299-3722

FUENTE Genius Plaza

Etiquetas: Publicidad en México, Agencias de Noticias, Prensa, Relaciones Públicas

Artículos Populares

Explora todos los Artículos

Síguenos

¿Quieres estar al tanto del mundo de la Publicidad en México?
Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales

Escríbenos: contacto@publi20.com

  • Publi2.0
  • Noticias
  • Genius Plaza lanza Sammie Seal, un Juego de Lenguaje, Educativo, Bilingüe y Gratuito