Revista Digital de Publicidad en México

Publicamos mensualmente artículos de opinión, consejos y estrategias de Publicidad y Negocios, que otorgan valor a Emprendedores y Empresarios de México.

Ya vienen los EFFIES

Ya vienen los EFFIES

Los reconocimientos a la efectividad publicitaria llegan en su nueva edición anual con todo su prestigio y reconocimiento bien ganados.

Creo que ha sido el certamen mejor estructurado en nuestra industria y que permite generar valor a lo que hacemos en las agencias para nuestros clientes, evidenciando los resultados que obtienen en sus mercados.

Sólo quiero invitar a todos los participantes a presentar casos sólidamente sustentados y con información verídica, clara y comprobable.

He sido jurado en ambas rondas durante varios años y debo decir que en algunos casos me ha dado pena ajena al leer los briefs que presentan las agencias, evidentemente escritos para justificar la campaña y con objetivos tan descaradamente extraídos de los resultados que son ridículos.

Afortunadamente el sistema de jurados de los EFFIES está suficientemente blindado para evitar que estos casos a todas luces engañosos y fraudulentos lleguen a la ronda final, pero no deja de generar un tache en la imagen de las agencias ante la diversidad de actores que representan a la industria en el jurado. 

Invito a todos los profesionales de la comunicación comercial a castigar con toda la dureza que sean capaces los casos que evidentemente son maquillados para ganar un premio, asimismo los invito a reconocer con todo entusiasmo los que realmente generan resultados positivos para sus clientes.

La calidad de la industria de la comunicación la definimos cada día con nuestro quehacer, con nuestro no-hacer y con nuestro deshacer.

Apuéstale a lo bueno.

{loadmodule mod_custom,Autor Oscar Ibarra Humphries}

Etiquetas: Publicidad, Agencias, Anunciantes, Publicidad en México

Síguenos

¿Quieres estar al tanto del mundo de la Publicidad en México?
Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales

Escríbenos: contacto@publi20.com