En la vida y los negocios.

En la vida y los negocios.

Sobre la confianza: La verdadera confianza no viene simplemente de proclamar transparencia, sino de las acciones que tomamos día a día ante los ojos de los demás. Viene de las personas que llegan temprano a trabajar o quienes nos ayudan cuando nadie está mirando.

Sobre cuando decir no: Si no estás orgulloso de algo no se lo des a nadie más. Si no puedes hacer un buen trabajo, no tomes la vacante. Si te va a distraer del trabajo verdaderamente importante, déjalo pasar. Si te beneficia, pero no a las personas a las que les importas, declina.

Sobre tener un equipo pequeño: Habla con todos como si fueran tu jefe, tu cliente, el fundador, tu empleado. Todos son iguales.

Sobre hacer un trabajo que te enorgullezca: No puedes darle al cliente lo que quiere. Debes darle al cliente, trabajo que quieras que lleve tu nombre. Trabajo que refleje tu visión y tu contribución.

Sobre el diseño: Está claro que el diseño del cartón de huevo no va a cambiar el sabor del omelette. Pero, sí lo cambia. Lo cambia por completo ya que las personas no pueden juzgar el huevo hasta que lo comen, pero pueden juzgar el empaque en la tienda. Y si escogen el producto de alguien más, nunca tendrás una oportunidad.

Escrito por: Fernando Arturo Martínez Aguilar
http://www.fernandomartinez.mx/

Fernando Arturo Martínez Aguilar

Emprendedor mexicano, fundador de Publi2.0 e Inbound México. Consultor especialista en estrategias digitales e inbound marketing para el mercado mexicano. Columnista en diversos medios especializados de Publicidad y Mercadotecnia.

Síguelo en: LinkedIn Twitter Inbound México

Etiquetas: Administración de Empresas, Emprendedores, Empleados

Síguenos

¿Quieres estar al tanto del mundo de la Publicidad en México?
Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales

Escríbenos: contacto@publi20.com