• Publi2.0
  • 5 sitios web para encontrar al freelancer perfecto

5 sitios web para encontrar al freelancer perfecto

sitios web para encontrar al freelancer perfecto

Si tienes una Empresa, estoy seguro que, necesitarás o necesitaste contratar un freelancer en algún momento.

¿Dónde contratar un freelancer confiable? ¿Poner un anuncio clasificado? No creo, a menos que quieras tomar el camino fácil y encontrarte con profesionales que seguramente estarán poco calificados.

Pero, no te preocupes. Te recomiendo estos sitios. Te ayudarán a encontrar al mejor freelancer profesional para cada tipo de proyecto.

Contently: Contrata un escritor freelancer. Escritores profesionales y calificados para satisfacer tus necesidades de contenido. Contently cuenta también, con una plataforma donde puedes enviar un escrito y que experimentados editores, lo revisen.

Dribble: Contrata un diseñador gráfico. Dribble es como un gigantesco salón de exposición, en donde los diseñadores pueden compartir sus últimos proyectos. Filtra los resultados por estilo de diseño, lugar, habilidades o mira los portafolios de los diseñadores para encontrar la combinación perfecta.

Guru: Contrata un desarrollador web. Simplifica el proceso de selección publicando tus proyectos y tu presupuesto, de forma que tú y tu freelancer estén en sintonía desde el inicio.

Elance: Para tus necesidades generales de freelancing. Elance cuenta con más de 2 millones de freelancers, para todo tipo de proyecto y para cualquier presupuesto.

Escrito por: Fernando Arturo Martínez Aguilar
http://www.fernandomartinez.mx/

Fernando Arturo Martínez Aguilar

Emprendedor mexicano, fundador de Publi2.0 e Inbound México. Consultor especialista en estrategias digitales e inbound marketing para el mercado mexicano. Columnista en diversos medios especializados de Publicidad y Mercadotecnia.

Síguelo en: LinkedIn Twitter Inbound México

Etiquetas: Administración de Empresas, Emprendedores, Startups

Síguenos

¿Quieres estar al tanto del mundo de la Publicidad en México?
Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales

Escríbenos: contacto@publi20.com

  • Publi2.0
  • 5 sitios web para encontrar al freelancer perfecto