HEILIGENHAUS, Alemania, 11 de abril de 2016 Kiekert AG, el líder en tecnología de sistemas de cierre para automotores, ha desarrollado una función electromecánica de protección de puertas denominada i-protect.
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353680
Los sensores de i-protect y el sistema de freno de las puertas trabajan juntos para asegurar que se evite una colisión. Al detectar un obstáculo cercano, la electrónica incorporada del vehículo evalúa la señal y envía una orden de parada directamente al control de la puerta. El mecanismo de parada de i-protect controla los protectores en las bisagras de las puertas y puede detener la puerta electromagnéticamente cuando sea necesario, con precisión y a pocos centímetros de un obstáculo. i-protect reconoce los objetos estáticos de cualquier tamaño o forma dentro del rango de oscilación de la puerta. Debido a que la fuerza de retención que usa el sistema es mecánica y no eléctrica, el sistema es eficiente en el uso de energía. La fuerza de retención dependiente de la posición y el tope de puerta infinitamente variable hacen también que la salida del vehículo sea aún más cómoda y conveniente para conductores y pasajeros. La siguiente etapa consistirá en que Kiekert desarrolle esta tecnología i-protect de siguiente generación para integrarla en un conjunto diverso de conceptos de vehículos. i-protect continúa los esfuerzos pioneros de Kiekert para crear sistemas de puertas que lleven la seguridad vial y el confort a un nivel completamente nuevo.
Fotografía de alta resolución:
http://www.kiekert.com/en/press/press-releases/details/breakthrough-in-door-protection-systems-kiekert-presents-i-protect-prototypes
– Referencia cruzada: Hay una imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –
Contacto:
Monika Jakubczyk
Teléfono: +49-2056-15-8144
e-mail: Monika.Jakubczyk@kiekert.com
FUENTE Kiekert AG

