Noticias de Mercadotecnia, Publicidad, Medios, Proveedores y Marketing

Imprimir

Censurados: Anuncios publicitarios que nunca llegaron a la televisión

altA pensar de todo, en el siglo XXI la publicidad no está exenta de la censura. Muchos spots y comerciales publicitarios creados para generar un gran impacto no llegaron a la televisión. Los organismos reguladores de cada país, siguen estableciendo criterios y limitaciones para controlar el contenido y los mensajes publicitarios. Sin embargo, con la llegada de internet, estos comerciales han encontrado en este medio su propio habitat. 

Sexo explícito, violencia, machismo, discriminación o racismo, incitación al consumo de drogas, etc.. son algunos de los aspectos más determinantes cuando se trata de analizar o determinar la censura. Sin embargo, es cierto que lo que en algunos países puede parecer ofensivo o prohibido, en otros puede verse como algo normal o cotidiano.
Prueba de ello, es que a través de sitios populares como Youtube, estos anuncios censurados generan gran expectación y reciben millones de visitas. Por ello, en esta ocasión traemos una selección de spots y anuncios publicitarios que en la mayoría de los casos nunca llegaron a la televisión.









via @Publi20

Escribir un comentario